miércoles, 5 de septiembre de 2007

N.S. DE MARÍA ZELL Y SAN JOSÉ EN LA CAPILLA PAPAL

Imagen de Nuestra Señora de Maria Zell, patrona de Austria.
Del 7 al 9 de septiembre el Papa Benedicto XVI va a peregrinar al santuario Mariano de Maria Zell, cerca de Viena.
Preparando su visita, el Papa escribió una carta al pueblo de Austria en la que dice que en su capilla privada en el Vaticano, hay una imagen de Mariazell, y también se refiere con gran cariño a la imagen de San José que está en la misma capilla.
Estas son las palabras del Papa:
"En mi capilla privada, hay una copia de la Madre de Dios de Mariazell, que el papa Juan Pablo II llevó de Austria al Vaticano. Además, los obispos austriacos hicieron esculpir para mí una hermosa estatua de madera de San José, en cuyos brazos duerme confiadamente el Niño Jesús.
Cuando rezo con mi breviario o me quedo en la capilla para rezar, me mira el rostro bueno de la Madre de Dios de Mariazell, y al mismo tiempo siento la seguridad que trasmite al Niño Jesús la figura familiar de San José."

En las manos de Jesús hay una manzana y un higo, símbolos de la caída de Adán. Jesús viene a redimirnos. El Santuario de Mariazell, en los Alpes austriacos, es el mas popular del centro de Europa. Recibe un millón de peregrinos al año. Pueblo de Mariazell, tiene unos dos mil habitantes, está en el corazón de Austria, a unos 160 kilómetros al sudoeste de Viena. A 870 metros de altura.

No hay comentarios:

 

free counter
Eddie Bauer Coupon